Diseñando para Diseñadores

Monday, July 17, 2006

ArteLogo para los diseñadores de la marca de vestuario "GlitterUno".

Este logotipo fue realizado con la intención de representar la marca de una línea de productos relacionados con el vestuario, en este caso el comienzo es de accesorios de vestir y Joyería juvenil. Irá adjuntado en algunas joyas como parte del diseño. También se utilizará en adhesivos para distintas aplicaciones.

Además tiene como objetivo mostrar la filosofía que va junto al producto.

Lo mas difícil de este proyecto fué llegar a acuerdos en la línea gráfica que debía seguir la marca.

Pero llegamos a un buen resultado. ¿o no?


¡Saludos!

Premio a la Excelencia Exportadora Edición 2006

Wednesday, July 05, 2006



LA NACION y Terminal de Cargas Argentina (TCA) se proponen distinguir, por segundo año consecutivo, a las pequeñas y medianas empresas argentinas que se hayan posicionado en el exterior a través de la innovación y del valor agregado y anuncian el Premio a la Excelencia Exportadora LA NACION-TCA 2006. Como en la edición del año anterior, acompañan la iniciativa Banco Galicia, FedEx Express y Aeropuertos Argentina 2000.



::: LAS CATEGORÍAS SON
· Exportación agroalimentaria más innovadora.
· Exportación industrial más innovadora.
· Exportación tecnológica más innovadora.
· Exportación de mayor valor agregado.
· Proyecto exportador de mayor impacto social.
· Mejor investigación sobre la inserción comercial de la Argentina en el exterior (incluye estudios de mercado, temas de negociación, marca país, etcétera).
· Mejor web exportadora.

Y este año, se suma la categoría:
· Exportación de diseño más innovadora.

Así están contemplados los sectores exportadores tradicionales de la Argentina, también quienes estudian para fortalecer la internacionalización de nuestro país, los que desarrollan un fuerte compromiso social, los que convirtieron a Internet en una clara herramienta de negocios, y los que se encuentran creando uno de los rubros de mayor potencial en el exterior como es el diseño. Nos anticipamos, al sumar esta categoría, a lo que seguramente formará parte de la paleta de productos de exportación que identificará a nuestro país en el futuro.

:: CÓMO PARTICIPAR

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones así como el formulario de inscripción por el 4317-3044, premioslanacion@lanacion.com.ar

:: MAS INFORMACIÓN