En este libro el autor explica en qué consiste el fenómeno de la larga cola y cómo Internet y los entornos digitales han cambiado radicalmente el mundo de la cultura y el mundo de los negocios.El fenómeno de la larga cola está impulsado por tres fuerzas: la producción, la distribución y la conexión entre la oferta y la demanda. El comercio electrónico ha permitido a las empresas ofrecer gran variedad de productos disminuyendo los costos de almacenamiento y distribución y hacer rentables las ventas de productos y servicios no masivos.
Emerge en la actualidad un nuevo y poderoso mercado, el mercado de nichos, y se visualiza así un futuro diferente en el que es posible vender menos de más.
Y como es la tendencia el libro posee un sitio web en formato Blog, los cuales mantienen un público cautivo e interesado.
La Larga Cola
Tuesday, May 08, 2007
Publicado por
Guillermo Rojas Iribarren
en
5:04 PM
Etiquetas: Academia, Economía, Empresa -Business, Innovación
Etiquetas: Academia, Economía, Empresa -Business, Innovación