Primera evaluación Dirección de Empresas

Friday, March 24, 2006

Muy Feliz, el pasado Miércoles 22 de Marzo tuve la primera evaluación del ramo, Dirección de Empresas, luego de la corrección que realizó al final de la prueba, era toda una masacre para todos mis compañeros, pero ayer para sorpresa de todos, estuvieron muy buenas las notas, en mi caso un 5.3, con lo cual estoy más que satisfecho, aunque pudo haber sido mejor, pero es el comienzo de algo grande y lo mas difícil es empezar, así que, me alegro mucho, y felicito a todos mis compañeros, ya que a todos nos fue bien.


Además quería felicitar a Claudio Torres y a Mauricio, ex- compañeros y amigos de DuocUC, por conseguir un muy buen proyecto de título, correspondiente a una Imagen Corporativa y a un Sistema de Intranet.
Es un proyecto pesado, pero lo van a saber desarrollar, y terminar.
Consejo; a cabecearse con CSS.

Saludos a todos y a prepararse para el trabajo final del ramo.