Apple gasta 486 millones de dólares en publicidad

Sunday, November 23, 2008

Publicado el 23/11/2008 a las 12:39 am por Snidel

En lo que puede ser mi último artículo en AppleWayer FayerWayer les informaré que la firma del tío Jobs ha invertido la no despreciable suma de USD $486.000.000 o lo que es lo mismo, dos tercios del sueldo de Mr. Chips como modelo, y esa cifra sólo contabiliza los gastos del último año fiscal, por lo que se espera que esa cifra supere los 500 millones de dólares a fin de año.

Con esto tenemos que la firma de la manzana está gastando bastante más que Microsoft en la campaña para mitigar el mal nombre de Vista que costó cerca de 300 millones de dólares (en total Microsoft ha gasta cerca de 1.3 billones en publicidad de todos sus productos y servicios), pero a pesar de todo y después de saber esto quedan las interrogantes… ¿Tiene Apple cara para hacer publicidad como la de “Bean Counter” (que ven arriba)?, ¿Esas cifras serán poco dinero para marketing y nos tienen acostumbrados a ganar poco?, ¿No deberían invertir esas cifras en mejorar sus productos?, ¿Mr. Chips realmente usará mankini?…

Link: Apple Spends on Advertising More the Microsoft? (MobileWhack)